if you have any questions please contact us at info@meetthepro.com

PROFESIONAL, GANE DINERO JUGANDO CON UN AMATEUR EN SU TIEMPO LIBRE.

Sobre Nosotros

En MeetThePro vinculamos a través de un software jugadores amateurs de golf y tenis con jugadores profesionales de dichos deportes para compartir un partido.

Profesionales

Para incorporarse a la plataforma de MeetThePro, cada profesional tendrá que hacer un primer registro creando un usuario y una contraseña, a continuación completará una ficha con su perfil, que contiene, entre otras informaciones, forma de juego de derecha o izquierda, en caso de tenis superficie preferida, idiomas que maneja, las marcas de implementos e indumentaria que prefiere, logros profesionales. Ademas, deberá brindar a MeetThePro teléfonos e información de contacto y una prueba de identidad para garantizar que quien esta creando el perfil sea el propio profesional.
Una vez verificada la información, MeetThePro proveerá un calendario online donde el Pro ingresa fechas que tenga disponibles para jugar con un amateur, en una ciudad y a un precio determinado por jugar una hora de tenis o un partido de golf. En ambos deportes pueden jugar un máximo de 4 personas a la vez, (el pro y tres amateurs). Cada profesional le pone precio a su tiempo.
Ser parte de MeetThePro no supone ningún tipo de pago por parte del profesional, solo se cobrará una comisión sobre los partidos jugados.

Un ENCUENTRO, un JUEGO, una EXPERIENCIA

Amateurs

MeetThePro permite al amateur hacer una búsqueda por deporte, fechas y lugares, por ej. se va una semana a Londres y quiere jugar al tenis con un Pro, el software le muestra todos los profesionales que hay para jugar en esa semana en esa locación y sus precios. El amateur podrá filtrar de acuerdo a diferentes criterios como ser Pros que hablen el idioma que el amateur prefiera, o uno que tenga revés a dos manos, o que use la misma raqueta o tal vez quiera jugar en una superficie determinada.

Una vez terminado el encuentro, el amateur podrá escribir comentarios de su experiencia en el sitio MeetThePro.

MeetThePro Ltda. desarrolló una plataforma en la cual interactúan dos grupos de personas: los jugadores amateurs y los jugadores profesionales, estos últimos debiendo estar en alguno de los rankings o en competencia activa.

¿Cómo funciona?

Una vez que el amateur selecciona un profesional para una fecha, en una locación, al precio determinado, MeetThePro abre una mensajería interna del programa, que garantiza la privacidad. El amateur solo podrá contactarse por este medio con el profesional y viceversa. No usándose contactos personales.
A través de la misma coordinan detalles del encuentro, las opciones de los distintos lugares a jugar, el costo de los mismos y la hora. El Pro tiene la potestad de elegir el lugar de su conveniencia y es quien deberá hacer los arreglos pertinentes para disponer del lugar; los gastos correrán por cuenta del amateur. Acordados los detalles del partido, se encuentran y juegan, no es una clase ni un entrenamiento. En los términos y condiciones aceptadas por el amateur está contemplado el tema de la educación, la conducta y las normas de etiqueta que rigen para que no haya problemas.
MeetThePro se encarga de cobrar al amateur el importe del encuentro y una vez terminado el mismo, efectuamos el pago al profesional por el medio que el nos haya indicado, transferencia bancaria, PayPal u otras. MeetThePro cobra un 20 % de comisión del precio fijado por el profesional.