if you have any questions please contact us at info@meetthepro.com

PROFESIONAL, GANE DINERO JUGANDO CON UN AMATEUR EN SU TIEMPO LIBRE.

Rafael Nadal ganó sin problemas en su debut en el Australian Open 2018

ene 16, 2018 | Tenis

En su retorno a las canchas tras recuperarse de una lesión, Nadal venció al dominicano Victor Estrella Burgos por 6-1, 6-1 y 6-1.

El español Rafael Nadal comenzó con el pie derecho su participación en el Australian Open 2018 con una demoledora victoria ante el dominicano Victor Estrella Burgos, de 37 años y 83 del mundo, por 6-1, 6-1 y 6-1.

Nadal volvía a participar en una cancha de tenis desde noviembre -para recuperarse de su lesión en la rodilla derecha- y no exhibió problemas en el juego, el cual liquidó en 98 minutos.

El tenista español, ganador en 2017 de Roland Garros y del Abierto de Estados Unidos, se mostró muy superior al dominicano en el primer duelo entre ambos, poniendo rápidamente distancia en el marcador en los dos primeros sets, con sendos zarpazos de 5-0.

El único momento de “peligro” para el ganador de 16 Grand Slams fue en el sexto juego del segundo parcial, cuando Nadal desperdició dos puntos de set con su saque y Estrella Burgos logró su única rotura. Tras ello, fue un completo dominio del español.

El próximo rival de Rafael Nadal será el argentino Leonardo Mayer,52 del mundo, que derrotó al chileno Nicolás Jarry, por 6-2, 7-6 (1) y 6-3.

Fuente: EFE