fbpx

El Tano Goya en MeetThePro..

Carlos Estanislao «Tano» Goya está en la plataformas y abrió fechas  para jugar con Amateurs!  

El Tano  de  30  años  de  edad, profesional desde el 2007 es oriundo  de Alta Gracia, Provincia  de Cordoba; con Victorias  en el European Tour,  particularmente en El Madeira Island Open de  Portugal, 3 Victorias en el Challenge Tour, una Victoria  en el Tour de las Americas y 4 Victorias mas en otros tours. 

En enero de  este  año ganó el Abierto del Sur de la República, torneo que  se  disputa  en el  Mar del Plata Golf Club hace 100  años  por un margen de 4  golpes.

Cuenta con tarjeta  para el PGA Latinoamerica por haber quedado 26 en la oden de mérito del 2018. En este  momento  se encuentra en Panamá, donde  se  disputará a partir  de mañana el Buenaventura Classic,  primera fecha  del PGA Latino, su Tee time mañana  es  a las 12 en punto, compartirá su  ronda  de miércoles y jueves con el americano Curtis Reed y Jose Montaño flamante profesional boliviano.

Es un jugador  muy esforzado, con una amplia  experiencia  en competencia y una conversación muy  interesante derivada  de sus  viajes,  una persona muy  amable y entretenida,  con cientos  de  anécdotas de golf, habla  inglés y un poco de italiano, aparte  del español que  es su lengua nativa.

Tendrá  fechas  abiertas para jugar en Buenos Aires, previas a la compentencia del PGA Latino en Molino Cañuelas.

Gg