MeetThePro

EL COLOMBIANO MARCELO ROZO GANA EL 65° JHSF ABERTO DO BRASIL

Una ronda final de 63 golpes, libre de bogeys, le permitió al colombiano Marcelo Rozo levantar el trofeo de campeón del 65º JHSF Aberto do Brasil, undécimo evento de la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica y etapa final del Bupa Challenge.

El jugador de 29 años completó un total de 20-bajo par 264 para separarse por un golpe del australiano Harrison Endycott (65) y el estadounidense Chase Hanna (69). En el cuarto lugar, a tres golpes del campeón, terminaron el español Mario Aguilar (68) y el local Rafael Becker (68).

“Estoy muy contento por este triunfo, lo vengo buscando desde hace tiempo. Sentía que podía ganar porque vengo jugando bien. Tuve un verano impresionante, ganando en Colombia y jugando algunos torneos en el Web.com Tour. Esta semana cumplía años mi hermano que falleció así que esta victoria se la dedico a él”, sostuvo Marcelo Rozo, quien llega a tres victorias en PGA TOUR Latinoamérica.

El cafetero ahora es el líder de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica.

FUENTE: PGATourLA

More news

Alexandre Rocha, Franck Medale y Gonzalo Rubio nuevas figuras.

Alex Rocha, de 41 años, nacido en São Paulo, Reside en Orlando Fl

Read more

PGATOURLA DESTACA TRAYECTORIA DE JULIÁN ETULAIN

Un nuevo concepto subraya los logros de nuestros graduados y busca inspirar a nuevas generaciones que sueñan con llegar a los niveles más altos del PGA TOUR

Read more

Carballo: el argentino que triunfa en Asia

Semanas atrás Miguel Carballo ganaba su segundo título en el Asian Development Tour (ADT), circuito de acceso directo al Asian Tour

Read more